Martes 25 Noviembre   20:22 Hs
Lo mejor del deporte
 

'Pol' Fernández, protagonista de un accidente vial con un peatón

Jueves 23/05/13 A-AA+
pol.jpg
El volante de Boca, que no fue convocado para el partido de esta noche ante Newell´s, protagonizó un accidente. Como consecuencia, resultó levemente herido y fue trasladado a un hospital.

Mientras el plantel de Boca permanece concentrado para afrontar el primer duelo de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Newell's en la Bombonera, un jugador del equipo de Carlos Bianchi que quedó desafectado de la nómina de concentrados protagonizó un un accidente vial en las intersecciones de las Avenidas Entre Ríos y Juan de Garay.

Se trata de Guillermo 'Pol' Fernández, quien fue partícipe de un hecho afortunadamente menor que consistió en la colisión con un peatón que circulaba por la zona. El futbolista no sufrió heridas importantes, pero fue trasladado a un hospital cercano porque se golpeó tras el impacto.

Las imágenes permiten mostrar que el automóvil Volkswagen Fox del futbolista "xeneize" resultó afectado por el choque, pero lo positivo es que todos se encuentran fuera de peligro.

A su vez, Leandro Paredes fue testigo del hecho, ya que viajaba en otro auto y estaba muy cerca del lugar donde se produjo la colisión.

Fuente: Play Fútbol. 

Palabras claves: Pol, Fernandez, juvenil, Boca, accidente, vial