Lunes 21 Abril   11:18 Hs
Lo mejor del deporte
 

"Tenemos un gran técnico, le va a encontrar la vuelta"

Martes 05/03/13 A-AA+
angelici.jpg
El presidente de Boca respaldó al DT y al plantel "xeneize" luego de la derrota con Unión. "No estamos jugando bien. Hay errores y jugadores en nivel bajo. Igual estamos confiados", dijo

La máxima autoridad del club de La Ribera se mostró preocupado por el nivel del equipo pero confiado en la recuperación durante los próximos partidos, ya que considera que hay materia para hacerlo.

"No estamos jugando bien. Hay errores y jugadores en nivel bajo. Igual estamos confiados. Tenemos un gran plantel, buenos jugadores y un gran técnico. Hay material. Lo van a sacar adelante", manifestó Daniel Angelici.

En declaraciones a Radio La Red , el presidente "xeneize" respaldó el trabajo del cuerpo técnico, encabezado por Carlos Bianchi, y los futbolistas de cara al partido con Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

"A nadie le gusta perder. Ellos saben lo que es la camiseta de Boca, jugando en nuestra cancha. No nos gusta ver a Boca así y que nos hagan tres goles en casa. Esto recién empieza y estamos confiados", agregó.