Miércoles 3 Septiembre   01:09 Hs
Lo mejor del deporte
 

Toda la carne al asador: Equipos confirmados para el clásico tucumano

Lunes 04/03/13 A-AA+
CLASICO_2.jpg
Este miércoles Atlético y San Martín se juegan el pasaje a la próxima ronda de la Copa Argentina. Ya están elegidos los 22 protagonistas.
Este miércoles se paraliza la provincia con un nuevo clásico tucumano que tendrá como condimento especial el hecho de ser en una copa y eliminatorio: El que gana del duelo entre San Martín y Atlético Tucumán desembolsa una buena cantidad de dinero y el pasaje a la próxima ronda de la Copa Argentina, el que pierde se queda con las manos vacías y con las cargadas sobre el hombro.
 
Los equipos están confirmados y los técnicos no se guardan nada. Los dirigidos por Ricardo Rodríguez saldrán con la siguiente formación: Cristian Luchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, Agustín Peña; César Montiglio; Diego Barrado, Matías Ballini, Gabriel Méndez; Luis Miguel Rodríguez y Juan Pablo Pereyra.
 
Por el otro lado, los elegidos por Carlos Roldán son: Gonzalo Ojeda; Mario Vera, Luciano González, Federico Pomba, Esteban Goicoechea; Rubén Molina, Leonardo Acosta, Juan Chanquía; Nicolás Roldán; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. 
 
Será transmisión en vivo de LV12, a cargo de todo su equipo deportivo.