Jueves 21 Agosto   22:35 Hs
Lo mejor del deporte
 

Pereyra, Vera y Twitter pidieron por un clásico en paz

Lunes 04/03/13 A-AA+
CLASICO.jpg
La red social recibió los deseos de los hinchas. LV12, los de los jugadores.

En Tucumán ya se respira aire de clásico y Twitter lo demostró. Bajo el hashtag #clasicotucumanoenpaz, iniciado por el programa partidario "Soy Decano", hinchas de Atlético y de San Martín se unieron para pedir que el partido sea una fiesta y que no sea empañado con violencia.

Lo mismo hicieron los jugadores. Juan Pablo Pereyra de Atlético Tucumán y Mario Vera de San Martín se cruzaron en el programa Viva La Tarde de LV12 y coincidieron en el pedido.

"Esperamos que el miércoles salga un buen espectáculo, que gane el mejor y que sea un partido de fútbol con la seriedad que hay que tener. Y esperemos que no haya incidentes. En mi caso, voy a tener familiares en la cancha", aseguró el "flaco".

"Hace mucho que no se vivía un clásico así, por algo importante. Ojalá sea una fiesta y que no tengamos que ver cosas que no son agradables", contestó el defensor.

"Es la oportunidad para demostrar que Tucumán puede organizar un evento de esta magnitud sin problemas", sumó el delantero 'decano'. "No deja de ser un partido de fútbol. Hoy se vive el fútbol de una manera que el jugador disfruta mucho, pero no sabemos si puede ir la familia a la cancha. Yo tengo un nene chiquito. El tema de la violencia le quita vida al espectáculo".

"Los jugadores tenemos que disfrutar el partido y el momento", cerró el jugador "santo".

 

Por un clásico tucumano en paz