Domingo 21 Septiembre   04:35 Hs
Lo mejor del deporte
 

La Selección fue recibida en Perú con pedradas

Martes 11/09/12 A-AA+
bondi.jpg
Ocurrió anoche luego de la práctica que tuvo en el estadio Nacional de Lima, donde esta noche jugará por una nueva fecha de Eliminatorias, a partir de las 22:25. Dos vidrios rotos pero sin heridos

La Selección  ya está en Lima para lo que será el partido ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, donde se presentará desde las 22:25 para defender la cima de un torneo en el que lidera con 13 unidades, gracias al triunfo de la semana pasada ante Paraguay por 3 a 1, en el cual se destacó Lionel Messi, quien ha revolucionado al país "incaico" con su llegada.

El plantel se entrenó en la capital peruana y por la noche realizó el reconocimiento del estadio, luego de la conferencia que Alejandro Sabella dio ante la prensa, donde no confirmó el equipo. Todo parecía normal al finalizar la visita al terreno donde se presentará el combinado "albiceleste", pero la paz que había cambió cuando se iban, ya que un grupo de desconocidos arrojó piedrazos al micro.

Las agresiones provocaron la ruptura de dos vidrios, aunque por suerte ninguno de los futbolistas del equipo nacional fue herido, por lo que el micro pudo marcharse al hotel luego del incidente sin mayores problemas. No obstante, lo ocurrido puso un manto de suspenso en el plantel, que pasó un momento bastante feo en su visita al estadio donde mañana irá por una nueva victoria.