Sábado 23 Agosto   08:03 Hs
Lo mejor del deporte
 

Talleres quiere recibir a San Martín en el Kempes

Lunes 10/09/12 A-AA+
Talleres.jpg
Intentará que el partido frente al "Santo" no se dispute en la Boutique, como está previsto. El Kempes estará ocupado entre el viernes y el domingo, por lo que pedirían postergarlo para el lunes.

El presidente del Fondo de Inversión de Talleres, Rodrigo Escribano, comentó a Mundo D que gestionará ante la Agencia Córdoba Deportes que el partido de la próxima fecha del Argentino A, frente a San Martín de Tucumán, se juegue en el Mario Kempes y no en la Boutique, pese a que el Chateau estará ocupado entre el viernes y domingo próximos, por una asamblea de los Testigos de Jehová.

"Queremos respetar al socio que compró sus comodidades con anticipación para ver al equipo en el Kempes. No sé si se podrá postergar para el lunes o adelantarlo, pero lo intentaremos", comentó el directivo.

Escribano hablará con el presidente de la Agencia, Emeterio Farías, quien le aseguró a esa congregación cristina disponer del estadio como una forma de retribuir el servicio de limpieza del escenario que 400 de sus miembros hicieron tras el partido Belgrano-Newell's.