Martes 30 Septiembre   10:18 Hs
Lo mejor del deporte
 

Simeone le dio otro cachetazo a Bielsa

Lunes 27/08/12 A-AA+
cholo.jpg
Luego de la final de la Europa League en Bucarest, Atlético Madrid goleó 4-0 al Athletic Bilbao con un hat-trick del colombiano Radamel Falcao y un tanto de Tiago.

Luego de la final con triunfo en la final de la Europa Leauge en Bucarest , Atlético Madrid volvió a golear a Athletic Bilbao por 4-0, esta vez por la segunda fecha de la Liga española.

Con una exhibición del colombiano Radamel Falcao, que hizo un hat-trick, el equipo colchonero dio una exhibición en el Vicente Calderón ante su público, mientras que el conjunto vasco sumó su segunda derrota en Liga, donde además acumula 9 goles en contra.

El primero se lo fabricó Falcao, que aprovechó un saque de banda para dejar pasar el balón, ganar la posición a Mikel San José, tomarle la espalda y, después de superarlo en un sprint corto, picársela al portero Gorka Iraizoz.

En el minuto 41, Falcao volvió a aparecer para aprovechar un centro muy cerrado del uruguayo Diego Godín desde la derecha para, en una postura acrobática, marcar de media volea sin dejar botar el balón.

Ya en la segunda parte el colombiano cerró su triplete con un penal (58), señalado por el árbitro después de que el central Carlos Gurpegi tocara el balón con la mano dentro del área.

En el minuto 84 fue el portugués Tiago, sustituto del ariete colombiano, el que resolvió una jugada del brasileño Diego Costa con un potente disparo desde fuera del área para cerrar el marcardor.

Valladolid sumó su segundo triunfo en su regreso a la primera categoría del fútbol español al ganar en casa por 2-0 a Levante gracias a sendos penales anotados por Víctor Pérez; el conjunto de Miroslav Djukic suma seis puntos sobre seis posibles, aunque le tocó sufrir en la primera parte.

El encuentro se rompió a los 38 minutos, cuando David Navarro cometió una mano que significó el primer penal para los locales. Además, el defensor del Levante fue expulsado. Víctor Pérez hizo el primer gol para marcar la diferencia al descanso.

El segundo tanto, ya definitivo, llegó a los tres minutos de la reanudación, cuando Diop derribó a Omar dentro del área. Víctor Pérez volvió a marcar y la tranquilidad llegó a la hinchada local.


Palabras claves: Cholo, Simeone, Bielsa, goleada