Domingo 20 Abril   12:14 Hs
Lo mejor del deporte
 

"Es muy difícil jugar sin Román"

Sábado 11/08/12 A-AA+
schiavi_boca1.jpg
Schiavi, sin pelos en la lengua: el nuevo capitán de Boca fue sincero con los hinchas, y aseguró que deben acostumbrarse a jugar sin Riquelme.

"No volví a hablar con él, hay que dejarlo tranquilo". Y anunció su retiro a fin de año.

Día a día, el boom del alejamiento de Juan Román Riquelme va disminuyendo dentro del Mundo Boca. Pero no desaparece va del todo. Porque los propios protagonistas actuales, especialmente los referentes, no dejan que eso suceda. Como Rolando Schiavi, que sin pelos en la lengua tiró: "Es muy difícil jugar sin Riquelme. Tenemos que acomodarnos a jugar sin él".

El Flaco, que anunció que se retira a fin de año, contó que no tuvo contacto con su amigo y ex compañero desde el adiós en Brasil. "No volví a hablar con Román. Hay que dejarlo tranquilo, que disfrute su tiempo entre sus amigos y su familia", pidió, en diálogo con Fox Sports.

Enfocándose en el presente futbolístico del equipo, el capitán, más en frío, analizó la obtención de la Copa Argentina: "Ganarla fue un alivio. Teníamos que ganar por nosotros y por el club. Somos el club más grande de la Argentina, todo lo que jugamos lo tenemos que ganar", aclaró. ¿La llegada de Burdisso? "Es aguerrido, es un jugador para Boca. Por algo está acá".

Por último, volvió a disculparse por su exabrupto desde Venezuela, en plena odisea con el hotel y el viaje: "Quiero pedir disculpas por lo que puse en Twitter, lo que tenía que hablar con Angelici ya lo hice. De lo único que me arrepentí es de las palabras que usé, como comida para ratas. La comida para ratas estaba en el pasillo. Me dí cuenta que me mandé una macana, por eso lo borré".