Lunes 28 Julio   11:05 Hs
Lo mejor del deporte
 

"JJ" Morales se fue a Venezuela sin autorización de San Martín

Jueves 09/08/12 A-AA+
morales-gd.jpg
El puntero tucumano Juan José Morales es el octavo fichaje del Atlético Venezuela, en su regreso a Primera División.

Medios venezolanos publicaron hoy la nueva incorporación del Atlético Venezuela. Se trata del delantero tucumano, Juan José Morales, quien se presentó ante los directivos y firmó su contrato sin la autorización de San Martín de Tucumán, quien es propietario de los derechos federativos del jugador.

Morales es un atacante de área, con experiencia en la primera categoría de su país y de Chile.Conocido en Venezuela por enfrentar a rivales del patio cuando vistió la camiseta de la Universidad Católica en competiciones internacionales, aterriza en el país procedente del club Argentinos Juniors. 

"Estoy contento, con expectativas como todo jugador que llega a un nuevo país a un equipo joven, con muchas ganas. Tratar de aportar un granito de arena", fueron sus primeras palabras vistiendo la camiseta azul del Atlético Venezuela.

La autoconfianza y su cartel de goleador son los principales valores que destacan en su dilatada trayectoria profesional. Sin embargo, derrocha humildad: “Pienso que la confianza la voy ganando día a día con el recibimiento de mis compañeros, del técnico y la directiva. Es importante para la tranquilidad de uno”, señala.

Así mismo, sabe claramente cuál es el rol que debe cumplir en esta nueva experiencia: "Sé que para un delantero es importante convertir. Para uno jugar bien sin goles, no le sirve mucho. Prefiero jugar mal, pero hacer goles para que el equipo gane. A donde fui marqué y aquí no va a ser una excepción", indica.