Sábado 25 Octubre   17:30 Hs
Lo mejor del deporte
 

San Jorge hará de local en Central Norte

Martes 07/08/12 A-AA+
180478_104671456274592_6610118_n.jpg
Marcelo Sáez, presidente de San Jorge, confirmó que se trabaja en refacciones para que Central Norte sea la sede de local para el recientemente ascendido al Argentino A. Preparación.

Sáez, en diálogo con LV12, explicó que "el jueves se van a disputar dos partidos, uno con un equipo alternativo, y otro con un equipo supuestamente titular".

Al respecto, indicó que "sería el último partido de preparación con vistas al Argentino A, pero estamos viendo un partido más el domingo con un equipo de Argentino A como para saber dónde estamos parados, pero es difícil".

El dirigente resaltó que "se trajeron 12 refuerzos y se mantuvo todo el plantel que logró el ascenso, más los chicos nuevos que han llegado". "Es importante para que el DT tenga recambio", remarcó.

En cuanto a la localía, expresó que ante el Consejo Federal "pusimos las canchas de Central Norte y la de Atlético Tucumán" y confirmó que "en Central Norte estamos trabajando para acondicionarlo, vestuarios y otros esfuerzos". "Queremos que Central Norte sea nuestra casa durante el campeonato", apuntó.

Sobre la alianza con un club de Santiago del Estero, aclaró que "eso quedó descartado, esa gente nos ayudó en la parte económica, sobre todo con el sponsor, pero el tema de la alianza no hay forma de instrumentarlo ante el Consejo Federal".

Palabras claves: San jorge, Argentino A, juego