Sábado 25 Octubre   09:47 Hs
Lo mejor del deporte
 

Estudiantes con lo último le ganó a Tigre

Martes 07/08/12 A-AA+
Estudiante_venciy_a_Tigre.jpg
El "león" se impuso por 2 a 1 al equipo de victoria. Núñez y Carrillo, marcaron para el conjunto platense en tanto que Emanuel Pío, de tiro penal, convirtió el empate transitorio.

Estudiantes de La Plata sorprendió sobre el final a Tigre, subcampeón del último Clausura, y lo venció por 2 a 1 en el encuentro que cerró anoche la primera fecha del torneo Inicial “Eva Perón” de fútbol. 

Maximiliano Núñez y Guido Carrillo, uno en cada tiempo, marcaron los tantos del conjunto platense; mientras que Emanuel Pío, de tiro penal, había establecido el empate parcial, en el epílogo de la primera etapa del partido jugado en estadio de Tigre. 

El primer tiempo tuvo cosas interesantes y jugadas de riesgo, mientras que el segundo fue pobre. Sin embargo, allí lo ganó la visita en una desatención. 

El período estuvo lejos de ser muy bueno, pero lo fue en comparación con el complemento, donde ambos equipos carecieron de ideas, no se acercaron con peligrosidad al área y lucharon mucho en la mitad del campo. 

A los dos les costó desbordar, aunque lo buscaron y tampoco hubo movimientos individuales para destacar. 

El dueño de casa aspiró un poco más a ganarlo sólo por su actitud, ya que desde el juego no hizo demasiado. El “pincha” se paró más de contra y así lo terminó ganando, pese a que no lo merecía. Lo justo hubiese sido empate. Pero a los 42, Auzqui quedó solo por la derecha, tiró un excelente centro al primer palo y Carrillo anticipó a todos para el 2-1 decisivo. Mucho premio.