Jueves 23 Octubre   02:15 Hs
Lo mejor del deporte
 

"Los Brasil-Argentina tienen siempre un sabor particular"

Martes 07/08/12 A-AA+
Ginobili.jpg
Manu Ginóbili habló del próximo rival y destacó: "A Brasil le queremos ganar hasta al ping-pong". "Son lindos, duros, difíciles e importantes", agregó Scola

El líder de la selección argentina de básquetbol, Emanuel Ginóbili, dijo que no necesitan motivación adicional para el partido con Brasil en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos porque al país vecino le quieren ganar hasta al ping-pong. El choque por los cuartos de final será este miércoles a las 16 (hora argentina). 

"Queremos ganarnos mutuamente juguemos lo que juguemos, desde el ping-pong hasta esto" dijo Ginóbili al terminar el partido ante Estados Unidos que cerró la fase de grupos y en el que perdieron 126-97. "Los Brasil-Argentina tienen siempre un sabor particular y trataremos de hacer el mejor juego posible", sentenció sobre el partido, que se disputará el miércoles. "Todos los partidos con Brasil son lindos, duros, difíciles e importantes", dijo por su parte Luis Scola. 

Luifa también analizó el partido ante Estados Unidos: "Jugamos bien, pero es muy difícil ganarles si meten 120 puntos. A pesar de que metimos muchos, no conseguimos bajarle el score". Por su parte, Manu comentó que "cuando fallamos, ellos se inspiraron y sacaron toda la calidad que tienen".