Lunes 28 Julio   09:05 Hs
Lo mejor del deporte
 

Ramacciotti: "No voy a hablar de juego bonito, lo veo muy mentiroso a eso"

Lunes 06/08/12 A-AA+
RAMA.jpg
El DT de San Martín aseguró que su primer objetivo siempre es ganar el partido y que "en algunas ocasiones vamos a tener que defender como ayer".

Luego de ganar la Copa Bicentenario tras el empate en cancha de Atlético, el DT de San Martín Carlos Ramacciotti dialogó con LV12, momento en que se mostró conforme con lo logrado pero ya con la cabeza puesta en lo que se viene. "El objetivo es a cumplir. Nosotros siempre dijimos que el primer partido iba a ser el primero del campeonato", aseguró.

En cuanto al análisis de los dos clásicos, el DT expresó que "cuando jugamos el primer partido acá lo hacíamos de local y teníamos que tener la presencia y la actitud de tener más protagonismo y de arriesgar más. Creo que lo hicimos. Ayer en el primer tiempo creo que jugamos un gran partido, por que salimos a ver si podíamos sorprenderlos. En el segundo tiempo tuvimos que hacer algo más atrevido y no lo hicimos, eso lo tenemos para corregir. También tenemos que tener más paciencia para recuperar la pelota sin full y no generar centros a nuestra área".

"Ellos tienen muy buen equipo, y con los últimos refuerzos lo completaron muy bien. Tienen jugadores de primera, y creo que no tuvieron la libertad que van a tener en cualquier otro partido"

"Sorprendimos con un corner, pero a mi me interesa más que fabriquemos también, como en el primer partido, el gol de jugada. Que no estemos tan esperanzados en las pelotas paradas. Que los jugadores se animen, y que salgan mal las cosas y empecemos de nuevo. Yo estoy muy contento con lo defensivo, pero creo que nos da para jugar más", aseguró Ramacciotti.

Sin embargo, pese a las intenciones de generar más, el DT afirmó de manera contundente que el objetivo es ganar, así lo tenga que hacer defendiendo. "No quiero dar esos títulos de que tenemos que jugar lindo, ni pregonar el juego bonito, por que lo veo muy mentiroso a eso. Mi primer objetivo es ganar el partido, y en algunas ocasiones vamos a tener que defender como ayer. Si logramos el objetivo de sumar, sobre todo de visitante, va a estar bien por que vamos a pelear los primeros lugares", cerró.

(Foto: El Siglo)