Jueves 24 Julio   11:27 Hs
Lo mejor del deporte
 

Los hinchas "Santos" comienzan a comprar entradas

Sábado 28/07/12 A-AA+
san_martin_hinchas.jpg
Se viene el clásico con el "Decano" y largas colas se registran en La Ciudadela. Los precios de los tickets, accesibles.

Los equipos comienzan a tomar forma. Las incorporaciones de a poco refuerzan los planteles. Los presidentes buscan unidad y dan el ejemplo para que el fútbol tucumano viva una verdadera fiesta. Y los entrenadores definen los titulares para el primer clásico de mañana entre San Martín y Atlético.

Por cuestiones de seguridad, ambos partidos se disputarán solamente con público local. La cita de mañana indica que Ciudadela se vestirá de gala para albergar a los conjuntos más tradicionales de la provincia. Y por eso, los "Cirujas" no quieren perderse la fiesta.

Desde las 10:00  de hoy y hasta las 18:00 los simpatizantes "Santos" podrán adquirir las entradas solamente en el estadio. Se rumoreaba que se podría vender en algún supermercado de la provincia, pero esa información fue descartada en un principio.

Además, mañana domingo, día del partido, desde las 09:00 se completará la venta de tíckets. Cabe aclarar que solamente se jugará con hinchada local, por lo que los "Decanos" deberán aguardar hasta el próximo domingo para ver al equipo de Ricardo Rodríguez.

PRECIOS POPULARES:
Generales: $40

Damas, menores y Jubilados: $30

PRECIOS PLATEAS
Menores acompañantes: $30

Tribuna Sur (Cuota al día): $30

Norte Alta y Baja: $80

Central Alta: $100

Central Baja: $120

Pullman: $150

Palabras claves: Santo, Decano, clásico