Martes 23 Septiembre   12:51 Hs
Lo mejor del deporte
 

Leito: "Cuando trajimos grandes figuras, no nos fue bien"

Viernes 27/07/12 A-AA+
4659_leito.jpg
El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, habló sobre la estrategia para incorporar refuerzos al plantel. "Hay que armar un equipo con jerarquía", remarcó.

Leito, en diálogo con LV12, dijo que el plantel Decano está incompleto: "Creemos que todavía falta, vamos a sumar cuatro refuerzos más, con esto estaríamos cerca de los planificado".

Al respecto, remarcó que "a veces tenemos muchos jugadores, vienen a pasear y no se los utiliza, y dejamos de dar una posibilidad a los chicos nuestros".

En este marco, informó que "estamos armando el plantel, hay chicos que se están destacando y hay refuerzos de jerarquía para el nuevo campeonato".

El dirigente recordó que "cuando nosotros trajimos muchas figuras, no nos fue bien, terminando no de la manera esperada", y "cuando trajimos menos nombres, fue la oportunidad en que ascendimos".

Para Leito, "es cuestión de formar el plantel, con jerarquía, pero hay que darle tiempo".

Acerca del partido del domingo, consideró que "es un partido importante, e iremos con muchas ganas de ganar en La Ciudadela".

En cuanto al panorama de refuerzos, puntualizó que "en el caso de Leandro Díaz es factible, a pesar de lo que se dice que el Mellizo (Barros Eschelotto) lo quiere ver en Lanús".

Por su parte, dijo que "Matías Jiménez también habló con nosotros, pero está esperando una propuesta de afuera y la de nosotros".

Finalmente, aclaró que "a J.J. Morales no lo hablamos, sí en su momento habló su representante antes pero sabemos que está en un conflicto".

Palabras claves: Leito, Atletico, tucumán