Martes 2 Septiembre   22:39 Hs
Lo mejor del deporte
 

Kobe Bryant mostró su admiración por Ginobili, Messi y Maradona

Martes 24/07/12 A-AA+
Kobe_admira_a_Messi_e_idolatra_a_Maradona_y_Ginobili.jpg
La estrella de la NBA se encuentra en España donde aprovechó para visitar a Leo Messi. Dijo además que "Manu" es un jugador estupendo y que Maradona era sensacional.

Kobe Bryant habló al acabar el entrenamiento de la selección estadounidense sobre el partido que va a enfrentar a USA contra España este martes en el Palau Sant Jordi.

"España tiene grandes jugadores con mucho talento, todos sabemos lo que Pau puede hacer. Lo que realmente cambia de este equipo es que Marc es mucho mejor de lo que era en 2008", contó Kobe Bryant que añadió: "Marc llevará este equipo a otro nivel".

"Espero poder ir ver a Messi, para decirle que lo quiero", dijo Kobe medio en inglés medio en castellano. "Messi está preparado para ser el mejor de toda la historia", añadió.

Le preguntaro que otro jugador de España le gusta además de Gasol lo tuvo claro: "Navarro, me gusta Navarro, como tira, sus carreras, no tiene miedo a tirar grandes tiros".

También habló sobre fútbol: "Maradona era sensacional, cuando crecí en Italia la liga italiana era la mejor. Marco van Basten, Gullit, Rijkaard, Baggio, Paolo Maldini, Maradona en Nápoles. La serie A era lo máximo".

La estrella de NBA elogió a Ginobili, Messi y Maradona