Martes 29 Julio   17:35 Hs
Lo mejor del deporte
 

Tevez alentó al "Pigu" Romero

Domingo 22/07/12 A-AA+
Tevez.jpg
"Carlitos" acompañó en la tercera jornada del Abierto Británico a su amigo; concurrió con su mujer y con el "Kun" Agüero. El australiano Scott, con 68 golpes, recuperó la cima del certamen.

El fútbol no es el único deporte que ocupa la vida de Carlos Tevez. Además de jugar en los perfectos pastos de los estadios de la liga inglesa, "Carlitos" también se desvive por pisar los campos de golf, donde cada vez que puede despunta el vicio.

Y así es que el fanatismo por este deporte lo llevó, en un día libre en medio de la pretemporada del Manchester City, a ver jugar a su amigo Andrés Romero en el Abierto Británico, tercer major de la temporada.

Junto a su mujer Vanesa y Sergio Kun Agüero, Carlitos acompañó la vuelta de su amigo Pigu Romero, que no tuvo una buena tercera jornada, De hecho, Romero firmó una tarjeta de 77 golpes, 7 sobre el par de la cancha, y totaliza +6.

Por su parte, Rafael Echenique, el otro argentino en superar el corte clasificatorio, salió al ruedo más temprano y terminó la vuelta con 71 (+1) y suma 213 golpes (+3). Quien no pasó el corte clasificatorio fue el tercer golfista argentino en disputar el tradicional certamen, Angel Cabrera.

Al término de la tercera jornada, el australiano Adaam Scott recuperó la cima del terer major del año. Scott totalizó 68 golpes para alcanzar los 199, once bajo el par de la cancha.

Palabras claves: tevez, Romero, Apache, Pigu, Kun, golf