Domingo 21 Septiembre   14:39 Hs
Lo mejor del deporte
 

Ramacciotti confirmó a los nuevos refuerzos

Lunes 09/07/12 A-AA+
RAMACCIOTTI.jpg
Además, el DT llamó a Mario Vera. "Si no viene, vamos a traer jugadores ahí que van a ser sonar el mercado", aseguró.

El DT de San Martín, Carlos Ramacciotti, se hizo un lugarcito en su descanso para hablar con LV12. "El panorama es muy bueno, toda la gente se está juntando, se sumaron mil socios esta semana y vinieron muy buenos refuerzos. Este martes vamos a completar una parte del plantel y el fin de semana lo queremos tener listo. Se juntaron los dirigentes, la gente que quiere a San Martín, y estamos armando la gran familia para hacer el club que todo queremos", aseguró.

Chanquía, Juan Ignacio Carreras (arquero de Sarmiento de Resistencia), Héctor Silva (Uníon), Facundo Ermini (de Santamaría), Alejandro Rébola (de Instituto), y Federico Pomba (marcador central de Talleres). "Y vamos a seguir trayendo, más la base que estamos conformando con los chicos del club y con los jugadores que se quedaron", confirmó el DT.

En cuanto al defensor Mario Vera, Ramacciotti dijo que lo llamó para sumarse al plantel. "Mañana tiene que tomar una decisión. Ojalá que venga. Si no, vamos a traer jugadores ahí que van a ser sonar el mercado por que se está queriendo arrimar todo el mundo, me llamaron jugadores importantes".

"Acá lo importante es la camiseta y la pelota, los demás podemos pasar", cerró.