Miércoles 27 Agosto   15:32 Hs
Lo mejor del deporte
 

Habrá "Pulguita" para rato

Lunes 09/07/12 A-AA+
Pulga.jpg
Luis Miguel Rodríguez confirmó en LV12 que arregló de palabra su continuidad en Atlético y esta semana firmará el contrato. "Estoy muy contento por poder quedarme acá, es mi casa", aseguró.

A un día de la fecha que el calendario futbolístico "Decano" marca como el inicio de la pretemporada, los hinchas de Atlético escucharon en LV12 una noticia que endulza sus oídos y enciende la ilusión.

Uno los referentes del plantel, Luis Miguel Rodríguez, arregló hoy de palabra su continuidad en el club y en 25 de mayo y Chile ya sueñan con volver a gritar los goles del simoqueño en el Nacional B que arrancará en agosto.

"Arreglé hoy mi vinculación con el club y estoy muy contento. También para la tranquilidad de uno porque cuando uno sale de vacaciones es mucho mejor cuando tiene todo definido para saber el día y la hora de la práctica y volver con muchas ganas para hacer un buen torneo y que las cosas salgan mejor que el torneo pasado", anticipó "El Pulguita".

"La confusión era si tenía o no tenía contrato por un año más o dos años más como decían los dirigentes. Se llegó ahora a un acuerdo y veremos en el transcurso de la semana para firmar el contrato pero está todo hablado y encaminado para que mañana vuelva a las prácticas. Si surge algo ya dependerá de Atlético si me deja pasar a otro club o no", advirtió.

Rodríguez admitió que fue sondeado por Belgrano de Córdoba. "Hubo un contacto pero nada concreto".

"Mañana me presentaré en la práctica de Atlético. La continuidad está arregalda de palabra, falta firmar, pero uno sabe que dando la palabra el papel es más para un contrato en AFA nada más. En la semana estaremos firmando y las ofertas que lleguen serán consensuadas con los dirigentes y veremos qué es lo mejor para el club y para mí", remarcó.

Aclaró: "por lo pronto es un año más lo que conversó mi hermano con ellos (los dirigentes de Atlético) hoy. Pero pretendían que me quede más tiempo, por lo que vamos a conversar".

"A Atlético le debo mucho"

"Hoy por hoy voy a quedarme en Atlético; a Atlético le debo mucho. Uno, por respeto, tiene que darle la prioridad al club", insistió.

Elogios para "RRDT"

"Seguramente mañana cuando lo presenten vamos a hablar grupalmente. Seguramente el objetivo será pelear por un ascenso. Ojalá que este año se dé. Es una apuesta muy interesante porque va a jugar de igual a igual en cualquier cancha y siempre pensando en el arco rival. A mí que soy delantero me favorece mucho", destacó al ser consultado sobre el nuevo entrenador, Ricardo Rodríguez.

"La rodilla está 10 puntos"

"Es parte del olvido. Estoy con muchas ganas de volver a jugar y muy contento de poder quedarme acá, que es mi casa", concluyó el atacante.