Domingo 20 Abril   22:21 Hs
Lo mejor del deporte
 

La Comisión Directiva apoya el Banderazo de los hinchas por Riquelme

Sábado 07/07/12 A-AA+
riquelme.jpg
Desde la Comisión Directiva de Boca dijeron que podrían otorgarles una tribuna a los simpatizantes que el lunes, a partir de las 16, marchen en apoyo a ídolo

Juan Román Riquelme activó una bomba luego de la derrota por 2 a 0 en Brasil en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians. El enganche, casi quebrado en llanto en la antesala de los vestuarios, afirmó: "Me siento vacío y no tengo nada más para dar". Así, la “magia” del ´10´ no brillará más en Boca por decisión personal.

Esta forma de marcharse de la institución, empañada con rumores de conflictos con el entrenador Julio César Falcioni y el presidente Daniel Angelici, no gustó para nada en los hinchas y no tardaron en mostrar su disconformismo, principalmente contra el máximo dirigente.

Mediante las redes sociales, los hinchas planean realizar un banderazo en su apoyo para intentar revertir su postura. La movilización será para el 9 de julio desde las 16 en la mismísima Bombonera.

Pero un dato no menor es que a través de Twitter, su compañero Rolando Schiavi fue uno de los que promovió dicha marcha a favor del capitán e ídolo “xeneize”. Queda claro que no faltará nadie para frenar una determinación que causó un revuelo gigante en el "Mundo Boca".

Hasta el punto de que la propia Comisión Directiva analiza abrir la “Bombonera” y entregarle una tribuna a los hinchas para que se manifiesten y no generen disturbios en la vía pública. Vale recordar que en el día de ayer, el vicepresidente segundo Juan Carlos Crespi, había expresado que también apoyaba al “Banderazo” impulsado por los simpatizantes de Boca.