Lunes 21 Abril   11:18 Hs
Lo mejor del deporte
 

En San Martín están molestos con Barreto

Miércoles 04/07/12 A-AA+
Barreto.jpg
El delantero ya tendría acordada su continuidad en Central Córdoba de Santiago. Continúan las negociaciones con Balvorín y Lescano. Irán por 5 ó 6 refuerzos más, según confirmó Gustavo Rea.

Ayer comenzó la pretemporada "Santa" y sólo hubo dos caras nuevas: Rubén Molina, ex mediocampista de Racing de Córdoba, y Leonardo Acosta, ex volante central de Santamarina de Tandil.

El dirigente Gustavo Rea confirmó que en las próximas horas se sumarán otros dos refuerzos. "Luciano González está llegando mañana y (Esteban) Goicoechea posiblemente mañana o el viernes".
"Con Rodrigo López (de Racing de Córdoba) tengo entendido que hubo un impasse porque le surgió una oferta del Nacional B que está analizando", advirtió Rea.

Y con respecto al sexto refuerzo, que hasta ahora parecía que estaba al caer, sorprendió: "(Darwin) Barreto parece que arregló con Central Córdoba, no nos atiende el teléfono, me da la sensación que nos usó para que Central Córdoba le aumente la propuesta. Son experiencias que uno va viviendo, es un aprendizaje".

Continúan las negociaciones con Balvorín y Lescano

"Con Balvorín estamos negociando. Estamos con dos temas: uno es la deuda que el club tiene con él, hay una parte que se la queremos dar en efectivo y otra en valores, él nos pide que aumentemos el efectivo, que no sean tantos valores. Estamos negociando, estamos en conversación", indicó Rea.

Y sobre la situación de Bruno Lescano, afirmó: "también estamos conversando. El primer acercamiento que nos hicieron tenía algunas pretensiones que superaban un poco las posibilidades del club, así que estamos conversando".

Irán por cinco o seis refuerzos más

"Centrales, un volante carrilero por izquierda, un media punta o enganche y uno o dos delanteros. Esos son los puestos que vamos a seguir buscando", adelantó.