Viernes 31 Octubre   10:22 Hs
Lo mejor del deporte
 

"Es bueno reivindicar a los jugadores de Tucumán"

Martes 26/06/12 A-AA+
180478_104671456274592_6610118_n.jpg
Así lo manifestó el técnico de San Jorge, Hugo Corbalán, luego del ascenso de su equipo al Torneo Argentino A. Dijo que la idea es continuar a cargo de la conducción

Tras la sorpresa que dio San Jorge de Tucumán, elenco que viajó a Comodoro Rivadavia y logró el ascenso de categoría; el técnico Hugo Corbalán, expresó su satisfacción por el resultado y destacó el trabajo de los jugadores. 

El equipo obtuvo un agónico 3 a 1 que determinó el ascenso al Argentino A y condenó a la CAI a jugar la próxima temporada en la categoría B.

En este contexto, el técnico confirmó que están llegando a Tucumán para festejar con los hinchas. "Ésa es la idea, nos están esperando unos chicos para poder festejar con los que sufrieron en Tucumán", indicó. 

Al ser consultado sobre su continuidad en la conducción de San Jorge, expresó: "Ésa, es la idea".

También hizo alusión a los jugadores y advirtió, en este sentido, que "Roquia, el arquero, es el único que es de afuera y el resto de Tucuman". "Son buenos jugadores", aseguró. 

Por lo que, consideró que "es bueno reivindicar a los jugadores de Tucumán. Tenemos materia prima". 

Precisó que "con el presupuesto más bajo, la calidad del jugador hay que tratar de rescatar y también en algún momento tratar de pagarle bien para que puedan progresar en su profesión". 

Palabras claves: ascenso, San jorge, Argentino A