Jueves 24 Julio   12:05 Hs
Lo mejor del deporte
 

Semrik confirmó su renuncia como vicepresidente de San Martín

Viernes 22/06/12 A-AA+
sami_semrik_renuncio.jpg
Samuel Semrik confirmó que ayer renunció como vicepresidente de San Martín y de esta manera el club quedó a cargo de una comisión provisoria. Incertidumbre sobre el futuro.

Semrik, en diálogo con LV12, confirmó que "ayer presenté la renuncia al cargo de vicepresidente, estamos elaborando un poco el duelo pero era algo que ya estaba hablado y aceptado con la gente de la Comisión Directiva".

Al respecto, recordó que "cuando me ofrecieron el cargo de presidente en noviembre yo les había dicho que por cuestiones personales y laborales no podía hacerme cargo de la Presidencia, entonces asumí la vicepresidencia con la voluntad de colaborar con el club".

Asimismo, confirmó que "Emilio Luque también presentó la renuncia, minutos antes que yo".

A nivel personal, Semrik indicó que "esta experiencia me dejó cosas lindas y feas como todo lo que es la alegría y tristeza que significa ser de San Martín".

En este marco, consideró positivo "recuperar la institucionalidad, pero no fue posible llegar al final a un proyecto". "Cada uno tenía un trabajo, como en mi caso la Subcomisión de fútbol", indicó.

En lo político, evaluó que "las listas de unidad con dos grupos distintos no es lo ideal", aunque ratificó: "apostamos a un proyecto donde cada uno cumpliría un rol que al final no pudo ser".

Palabras claves: San Martín, Club, comisión