Viernes 1 Agosto   12:36 Hs
Lo mejor del deporte
 

Pérez Companc elogió el parque de asistencia del Rally de Tucumán

Jueves 03/05/12 A-AA+
rally.jpg
Jorge Pérez Companc, organizador del Rally Argentino, destacó la amplitud del parque de asistencia que se levantó en el hipódromo, epicentro de la competencia que se correrá desde mañana.

Jorge Pérez Companc, de corredor a organizador del Rally Argentino. El hijo mayor de "Goyo" adquirió los derechos de comercialización de la categoría a través de su empresa Pro Eventos; el año pasado había corrido como copiloto de Federico Villagra.

"Estoy muy contento de estar acá nuevamente después de algunos años, con muy gratos recuerdos", expresó al móvil de LV12.

Resaltó: "el equipo de gente es fantástico, tanto la gente que me acompaña como la gente de la organización local que hizo un trabajo increíble".

"De todo el campeonato debe ser uno de los mejores parques que hoy tenemos, la amplitud permite poder trabajar con muchísima tranquilidad", subrayó Pérez Companc.

Para el cierre, dejó un mensaje al público tucumano que podrá presenciar la competencia que se correrá desde mañana: "espero que el público se divierta viendo estos autos que son una maravilla".

Organizador del Rally Argentino