Domingo 20 Abril   07:10 Hs
Lo mejor del deporte
 

Bollero: "El Dakar es una gran noticia para Tucumán"

Jueves 22/03/12 A-AA+
bollero2.jpg
El piloto Rodolfo Bollero, con antecedentes en las recientes competencias del Dakar, dijo que la designación de Tucumán como sede es un reconocimiento al acompañamiento de la gente.

Bollero, en diálogo con Lv12, consideró que el anuncio de la organización del Dakar 2013 y su paso por Tucumán "es una muy buena noticia la que hemos recibido".

Al respecto, opinó que "lo más importante es que va a haber Dakar en Tucumán, junto Lima y Santiago de Chile, las que son las sedes más importantes de la competencia".

El piloto apuntó que "el vivac en Tucumán ha dejado como antecedente el buen trabajo de mucha gente, del Ente de Turismo, con un mérito que sirvió para esta decisión".

Sobre el particular, recordó que en el 2011 "la gente nos ha acompañado muy mucho y nos va a volver a acompañar, como está pasando año a año en el Dakar, tal vez bajando un poco, pero creo que los tucumanos van a acompañarnos como siempre".

En lo personal, Bollero no confirmó la participación en la prueba ni en qué disciplina, pero no descartó volver a intentar otra hazaña en su carrera.

piloto del dakar