Sábado 19 Abril   10:51 Hs
Lo mejor del deporte
 

Alperovich celebró el paso del Dakar 2013 por Tucumán

Miércoles 21/03/12 A-AA+
El gobernador José Alperovich dijo que la designación de Tucumán como lugar de descanso para los pilotos del Dakar 2013 es un orgullo para la provincia. Gestiones en Buenos Aires.

El primer mandatario provincial, en diálogo con la prensa durante una actividad oficial, indicó que el impacto del evento deportivo Dakar 2013 es muy importante para Tucumán: "Cientos de canales transmiten el evento", dijo.

Al respecto, señaló que la provincia va a estar preparada para recibir a los visitantes: "Creemos que para noviembre se estaría inaugurando el Hotel Sheraton, todas obras que serán importantes”, aseguró.

En este marco, indicó que "si uno pone alfombra roja a los empresarios y tienen estos emprendimientos​, esto ayuda a que Tucumán crezca. En la medida que se generan empleos, estaremos mejo".

Sobre sus gestiones en Buenos Aires, informó: "Estuve conversando con el presidente de Atanor, para lograr que el precio del azúcar se mantenga y también dialogué con Jorge Argüello para tratar de introducir en junio el limón en California".

En materia de obras, apuntó que en materia de obras se avanzaron gestiones porque "entregaremos mil viviendas más, tratando siempre de que Tucumán esté bien".

Acerca de la negociación salarial con los policías, estimó: "Yo creo que habrá acuerdo con el personal policial. Espero que se llegue a un acuerdo". "Vuelvo a decir, la crisis internacional nos va a golpear", contextualizó.

En este marco, puntualizó: "Empiezo a ver cómo a las provincias les está faltando dinero. Como Gobernador haré todo mi esfuerzo para no volver al Tucumán de antes donde no se pagaban los sueldos".

Gobernador declaraciones